• Home »
  • Local »
  • Villanueva de la Serena sacará del Ayuntamiento los plenos de la Corporación

Villanueva de la Serena sacará del Ayuntamiento los plenos de la Corporación

La idea será registrada por Copyright

El genuino alcalde de Villanueva de la Serena (Badajoz), que ya puso en marcha la generosa campaña de dejarse invitar a cafés en casas de  vecinos de su pueblo, ha propuesto una nueva iniciativa con la idea de conseguir que alguien vea por primera vez en la historia un pleno de una corporación municipal.

Miguel Ángel Gallardo vuelve a sacar pecho ante sus colegas de partido proponiendo algo novedoso en España. “Esta vez hemos registrado nuestra idea en la Oficina de Propiedad Intelectual, que luego vienen otros y nos copian”, ha manifestado tajantemente el mandatario.

Primera Sesión, en Dinosaurio Disco

La primera sesión convocada mediante este formato se celebrará el próximo 13 de diciembre de 2013 a las 21:00 horas en la Discoteca “El dinosaurio”, aceptando así la propuesta de la edil de juventud para según ella “acercarse a los jóvenes, pues si ellos no vienen, habrá que ir a dónde estén”.

A pregunta de los medios, Gallardo ha afirmado que “bajo ningún concepto se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los concejales, habiéndose programado un control desde los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para impedir que ningún asistente como público pueda suministrar alcohol a lo largo de la sesión”, y es que la discoteca continuará con su servicio integral de bar a pesar de coincidir con esta cita histórica.

“El casino”, “La casa de la tercia”, “La jabonera” y “El parque de la Sirenita”, son otros de los sitios que ya suenan para próximas celebraciones de las sesiones, aunque no todos encajan en los criterios impuestos por el Gobierno Municipal, esto es, que haya un transito permanente de personas, que tenga las medidas necesarias, etc.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: