Verbena Shore llega a Canal Extremadura

Adaptación del programa de telerrealidad Gandía Shore

La televisión pública extremeña, Canal Extremadura TV, ha confirmado la llegada a su parrilla del programa de telerrealidad Verbena Shore, consistente en seguir la vida cotidiana de ocho personas de mediana edad que pasan el verano de verbena en verbena por los pueblos extremeños.

Las grabaciones se llevaran a cabo a partir de mayo, por lo que “ya se ha abierto el casting para seleccionar al elenco de cuatro hombres y cuatro mujeres, que deben cumplir con un perfil de persona explosiva y que obviamente conozca todas y cada una de las canciones típicas de las verbenas extremeñas, fundamentalmente los pasodobles”, indica la cadena pública en una nota de prensa.

De igual manera, ya se ha hecho público que el objetivo del programa es seguir minuto a minuto a los protagonistas, desde el estimable protocolo de selección del mejor vestuario y perfume, localización en la plaza del pueblo convertida en pista de baile, y la manera de cómo afrontan el baile del paquito el chocolatero.

Las grabaciones se inician en la provincia de Cáceres y finalizan en Badajoz

En mayo comenzarán a grabar en la provincia de Cáceres, empezando por las fiestas de San Isidro en Losar de la Vera, seguida por la Feria de Mayo de Torremocha, y San Antonio de Padua en Cedillo.

Ya en el mes de Julio se trasladarán a la provincia de Badajoz, comenzando por San Cristóbal en Nogales, San Benito Abad en Peraleda del Zaucejo, Santa María Magadalena en Solana de los Barros, San Cristóbal en Castilblanco, entre otras.

Entre las orquestas que podremos ver destacan “sensaciones”, “Némesis” y “El desván del duende”.

 

Share Button

Otras noticias de Extremadura: