Vaso Medio Lleno dimite de los datos de empleo en Extremadura

Le sustituirá Vaso Medio Vacío

Hoy se han hecho públicos los datos de paro registrado en Extremadura, resultando un incremento de 7.581 personas en situación de desempleo, alcanzando ya los 152.618 parados y paradas en la región. Por este motivo, Vaso Medio Lleno ha decidido dimitir y acompañar a aquellos que dejaron tiempo atrás esta difícil empresa, como Gloria, Victoria, Próspero y Fortunato.

El Consejo de Dirección de Informadores de Datos de Empleo S.A. se ha puesto manos a la obra para sustituir esta importante pérdida, y todo parece sospecha que Vaso Medio Vacío puede ser el sustituto idóneo para Vaso Medio Lleno. Otro nombre que está en las quinielas es Prudente.

En pocos años se ha renovado todo el equipo

Desde la marcha de Victoria y Próspero, dos nombres muy habituales en las ruedas de prensa sobre desempleo en Extremadura entre los años 2004 y 2007, solo dos personas han mantenido el puesto en esta larga crisis, Dolores y Milagros. Vaso Medio Lleno era el otro que había aguantado, hasta hoy.

Extremaduratudei ha intentado ponerse en contacto con Medio Lleno, pero nos ha remitido a la nota de prensa donde ha anunciado su marcha, en la que justifica su dimisión por haber sido un mes de enero desastroso para sus intereses. “Ya no tenía sentido seguir en las informaciones, he fracasado en mi proyecto”, manifiesta expresamente en la nota.

Además de en la sustitución, la empresa ya trabaja para intentar evitar que se produzca otra marcha, como es la de Milagros, habiéndose extentido el rumor de que está bastante cansada de echar tantas horas en el trabajo, acostumbrada a hacer pocas horas.

Share Button