• Home »
  • slider »
  • Un pacense se hace pasar por Sevillano para ir al programa de Juan y Medio

Un pacense se hace pasar por Sevillano para ir al programa de Juan y Medio

Roberto Gutiérrez, natural de Valencia del Ventoso, quería conocer al famoso presentador de Canal Sur

Roberto es fan de Juan y Medio, el popular presentador que actualmente dirige el programa “La tarde, aquí y ahora” de Canal Sur, un magacín de tarde que recibe protagonistas a diario para contar testimonios respecto a cualquier tema que entretenga al público andaluz.

No en todas las viviendas de Valencia del Ventoso se sintoniza Canal Sur, sólo en algunas casas, como en la de Roberto, que a sus 56 años se pasa toda la tarde frente al televisor con Juan y Medio. Por ello, hace unas semanas decidió llamar al programa para ver si le dejaban contar su historia.

El extremeño no tuvo problema en hacerse pasar por sevillano en la llamada telefónica al programa para poder asistir como invitado, pero una vez en el programa todo empezó a torcerse. Justo al entrar, Roberto hizo alusión al tiempo con un “acho, que caló”, y cuando Juan y Medio le preguntó qué tal estaba, éste dijo que un poco nervioso, en vez de “una mijina”.

Para evitar que vuelva a ocurrir, RTVA comenzará a filtrar las llamadas procedentes del Sur de Badajoz que tengan por objeto asistir a programas de Canal Sur, y la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha presentado una queja formal al presidente Monago, para que en el próximo discurso de Navidad tenga unas serias palabras al respecto.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: