Un carnicero de Montánchez descubre el Secreto Ibérico

Rafael Gómez, de “Carnicería Rafa S.L.” ha hecho un descubrimiento que podría suponer una verdadera revolución al mundo del cerdo ibérico y las tradicionales matanzas tras afirmar que la semana pasada y tras largos años de investigación habría descubierto por fin el secreto ibérico.

Según fuentes cercanas a la empresa, el bisabuelo de Rafael ya descubrió el secreto ibérico cuando montó la carnicería, pero su carácter serio y reservado hizo que se lo llevase a la tumba. Fruto de esta tradición familiar, el ahora biznieto y tercera generación que regenta el establecimiento, llevaría años obsesionado con enmular a su bisabuelo y descubrir también el secreto ibérico, lo cual habría descubierto la semana pasada mientras despiezaba un ejemplar ibérico de 15 arrobas.

Ante este importante hallazgo, un grupo de catedráticos expertos en porcino de la facultad de Veterinaria de Cáceres han puesto en duda que un carnicero haya podido descubrir algo así, puesto que la propia facultad tiene un programa específico desde hace más de 10 años en el que vienen trabajando para descubrirlo sin haberlo descubierto aún.

No obstante, y pese a las dudas de los catedráticos, el Gobex ha manifestado mediante una nota de prensa que este importante hallazgo supone poner a Extremadura en el mapa, en lo que han denominado como ell hallazgo del Bosón de Higgs extremeño.

Share Button