• Home »
  • Local »
  • ÚLTIMA HORA. Explosión en la línea 12 del metro de Cáceres

ÚLTIMA HORA. Explosión en la línea 12 del metro de Cáceres

Hace unos minutos se ha producido una explosión en la línea 12 del metro de Cáceres, que une la Cruz de los Caídos con el Bar Salas, provocando un fuerte estruendo, daños materiales, humo y un apagón que impedirá a muchos cacereños poder leer esta noticia desde sus hogares.

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, se desplaza en estos momentos a la capital cacereña para conocer de primera mano el alcance de la explosión.

Causas desconocidas

GORAHURDESA esta hora se desconocen las causas de la explosión, no habiéndose descartado que pudiera tratarse de un acto terrorista por parte de los independentistas de las hurdes, e incluso que pudiera tratarse de un error en el ataque que Rusia tenía previsto para invadir la Siberia Extremeñanoticia que avanzamos el pasado jueves en EXTREMADURATUDEI.

Desde fuentes oficiales se ruega a los cacereños permanecer en sus domicilios. También se pide colaboración ciudadana por si se hubiera presenciado cualquier acción inusual. Podéis escribir a info@extremaduratudei.com, cualquier cosa puede ser importante.

VÍDEO INSTANTES DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN:

Share Button

Otras noticias de Extremadura: