Se cae internet y descubre que tiene mujer y dos hijos

Rafael Gómez, natural de Don Benito y de 37 años descubrió ayer por la noche en su domicilio de la calle ancha que tenía mujer y dos hijos de 11 y 13 años. El hallazgo tuvo lugar gracias a una incidencia masiva en el ADSL de su domicilio, lo cual le hizo salir de la habitación donde pasa las horas de su tiempo libre.

Según ha relatado el Don Benitense, él se encontraba tan tranquilo en casa navegando en forocoches cuando de repente se cortó la conexión a internet, lo que le produjo una crisis de ansiedad al no saber si alguien había contestado a sus dudas sobre física cuántica.

Tras pasar más de una hora al teléfono hablando con un señor de ATENTO Cáceres, decidió salir de la habitación y descubrió a tres personas en casa que sin bien le resultaban familiares no tenía claro quienes eran. En un principio pensó en la posibilidad de ser algún amigo de facebook de los que había aceptado recientemente, hasta que decidió entablar una conversación con ellos.

La sorpresa fue máxima, al descubrir que esas tres personas eran en realidad su mujer y sus dos hijos, lo cual le provocó una segunda crisis de ansiedad, al caer en la cuenta que no tenía su estado de facebook actualizado, y debido al corte de la ADSL no podía hacerlo en ese momento.

Gómez, ya recuperado del shock inicial, ha declarado que a partir de ahora dedicará más tiempo a su recién descubierta familia, y que ello ya ha creado un grupo de whatsapp y uno de facebook al que ha añadido a su mujer y a sus hijos para poder entablar lazos.

Share Button