Rubalcaba pide plaza en una residencia de Badajoz

Tras el anuncio de Alfredo Pérez Rubalcaba de convocar Congreso Extraordinario del PSOE, el líder de los socialistas españoles se puso manos a la obra para reservar una plaza en una residencia de mayores con un único requisito, que estuviera muy lejos de sus compañeros de partido y donde nadie más pudiese molestarle para pasar su jubilación tranquilo y en reposo.

Nadie del PSOE conocía la intención de Rubalcaba de residir en un Hogar de Mayores, sino que ha sido consecuencia del trabajo del departamento de investigación de Extremadura Tudei. Efectivamente, Alfredo ocupará una plaza en la Residencia Club de Mayores “La Siberia”, situada en  Herrera del Duque y según hemos podido saber, ha elegido este rincón por el excelente programa de formación en liderazgo instaurado con la reciente invasión de Putin de la siberia extremeña, y es que allí aun podría ejercer como hombre de estado en sus ratos libres entre partida y partida de petanca.

Rajoy ya le ha preguntado qué tal es.

En uno de los descansos de la sesión de control al gobierno, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, preguntó a Rubalcaba qué tal era la residencia, interesándose por la disponibilidad del MARCA y del nivel del mus. Ante el desconocimiento de nuestra región, Rajoy preguntó si Herrera del Duque caía muy lejos de Cáceres, pues no tenía muchas ganas de ver a Carlos Floriano el día que decidiese retirarse.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: