Rajoy nombra a Floriano gerente de las chuches del Partido Popular

Reorganización en Génova tras el escándalo de su extesorero Luis Bárcenas.

La Secretaria General del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa una remodelación completa del área de gestión del Partido Popular, en la que el extremeño Carlos Floriano asumirá la gerencia de las chuches de los populares.

Carlos Floriano asume esta responsabilidad a nivel nacional tras venir de ocupar la vicesecretaría general de organización del Partido Popular. La Secretaria general ha destacado de Floriano su amplia capacidad para llevar cafés a la planta noble de la sede nacional de partido y hacer fotocopias sin rechistar. “Carlos ha sido capaz de encontrar el punto exacto de azúcar que le gusta a Mariano, por lo que era la persona indicada para seguir endulzando los gustos del presidente nacional con sus chuches favoritas”, ha indicado Cospedal en rueda de prensa.

Carlos Folriano, a preguntas de Extremadura Tudei, se ha mostrado muy satisfecho con su nueva responsabilidad y ha comentado que piensa hacer prácticas los fines de semana en las tiendas de golosina de Sánchez Cortés para conocer a fondo todas las chuches que ofrece actualmente el mercado.

Preguntado sobre los gustos en golosinas del presidente, Floriano ha indicado que la golosina favorita de Rajoy son los petazetas fuertes que te dejan la lengua dormida y los sugus de piña, aunque entre risas también ha reconocido que al presidente le chiflan las golosinas más modernas que te dejan la boca de color morado o azul.

En el resto de la organización interna de la cúpula popular, Gonzalez Pons será el nuevo vicesecretario general de informática, cuya primera medida ya ha anunciado que impondrá los revolucionarios ordenadores sin discoduro para toda la organización.

Desde el Partido Popular de Extremadura,  el presidente de la asamblea y secretario general de los populares extremeños, Fernando Jesús Manzano, ha felicitado a Floriano por su nueva responsabilidad, y ha  aprovechado para pedirle que se acuerde de los bombones de higo de Almoarín a la hora de gestionar las chuches de Génova 13.

Share Button