• Home »
  • Local »
  • Putin planea invadir Herrera del Duque para Dominar toda la Siberia

Putin planea invadir Herrera del Duque para Dominar toda la Siberia

Gracias a uno de los nuevos descubrimientos de Wikileaks, a los que hemos tenido acceso la Redacción de Extremadura Tudei, hemos podido averiguar que el Presidente Ruso Vladímir Vladímirovich Putin, podría estar planificando una invasión armada a Herrera del Duque con el objetivo de dominar así toda la Siberia.

Al parecer los coros rusos que han participado los últimos años en los programas de folklore que han recorrido Extremadura no serían sino espías rusos enviados por Putin para ir reconociendo el terreno y preparar así la invasión terrestre.

Los documentos desvelados por wikileaks indicarían que actualmente hay una flota de submarinos rusos instalada permanentemente en la playa natural de peloche, mientras que el buque patrullero ruso Smelitivy y el crucero de misiles Moskvá se estarían dirigiendo ya hacia el Guadiana preparados para entrar en combate en cualquier momento.

Las reacciones en contra no se han hecho esperar:

El Ministro de defensa, un señor alto con el pelo blanco, ha enviado un destacamento especial de la legión, mientras que desde la Moncloa ya se han puesto a realizar una lista de voluntarios para retomar la División Azul, al frente de la cual podría situarse Ana Mato.

El presidente del Gobierno de Extremadura se encuentra actualmente reunido con su gabinete de crisis formado por Iván Redondo (director del gabinete de la presidencia), Juan Parejo (coordinador de la Presidencia) y los directores de El Periodico Extremadura y El Hoy. El único miembro que ha realizado declaraciones es Fernando Manzano (presidente del Parlamento de Extremadura), que ha hecho un llamamiento a los diputados para que acudan a una vigilia para rezar en el templo de la palabra, como a él le gusta referirse al hemiciclo regional.

El Alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar, ha empezado a distribuir piedras y palos por las calles del pueblo, a la vez que ha pedido a todos los vecinos que escondan las provisiones de vodka que tengan en casa, pues pueden ser un buen elemento con el que  negociar en caso de asedio al municipio pacense.

Pero no todo han sido reacciones en contra.

Los diputados de IU, Victor Casco y Pedro Escobar salían abrazados en rueda de prensa con una botella de vodka en la mano y tan solo han sido capaces de decir que tras tantos años esperando, por fin la madre Rusia venía al rescate.

El propietario de el chiringuito “El Espolón”, es de los pocos habitantes que se ha mostrado favorable a la invasión rusa “yo he cambiado ya los botelleros de cruzcampo por unas estanterías llenas de vodka, creo que la presencia de los rusos puede ser un gran revulsivo para la zona”

Share Button

Otras noticias de Extremadura: