Piensos Teca, principal destino de los filósofos europeos

La fábrica de pensamientos compuestos de Trujillo es referente a nivel nacional

En la página web de la fabrica de pensamiento Piensos Teca se pueden visualizar los productos específicos elaborados por la industria localizada en Trujillo: Pienso en positivo, pienso en negativo, pienso profundo, pienso en alto y pienso luego existo.

Esta última modalidad es muy utilizada por escritores y filósofos, ya que es un elemento sustitutivo de la generación natural de pensamientos. No es casualidad, por tanto, que los pensadores europeos elijan Trujillo y Piensos Teca para obtener nuevos y renovados pensamientos, muy útil en los momentos de estrés, bloqueo, o de ausencia de inspiración.

Interesados por este fenómeno, Extremadura Tudei se desplazó el pasado fin de semana a la fábrica trujillana, pudiendo acceder a uno de los grandes pensadores de la actualidad, Jandrek Tanquek, escritor de origen esloveno, aunque residente actualmente en París (Francia). Autor de obras muy importantes, como “el mito de la taberna” o “¿Pedro o fedro?”, nos contó que gracias a Piensos Teca ha conseguido finalizar su próximo ensayo, aún no presentado, del que nos avanzó su enfoque hacia el por qué la rebanada del pan Bimbo siempre se cae por el lado untado.

Los redactores de las portadas de MARCA y LA RAZÓN también se inspiran en la fábrica de pensamientos

No sólo los filósofos pasan estancias en Piensos Teca, si no también policías nacionales, en cuanto a la modalidad de pienso en positivo;  además de políticos y periodistas, muy necesitados de pensamientos en general.

Según hemos podido conocer, el redactor de las portadas de MARCA suele venir a Trujillo una vez al mes, quizás de aquí surgieron titulares como “La liga al rojo, y blanco”, o “Marca España”. También el creador de portadas de LA RAZÓN, famoso por rotativos bajo “15 m. mentiras”, “Rajoy puede”, o “Jornada de irreflexión”.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: