Obligan a Extremoduro a Cambiar de nombre

El grupo de Roberto Iniesta se deberá adaptar a la normativa de la Unión Europea

Tras un largo proceso de litigios el grupo de procedencia extremeña “extremoduro” deberá adaptarse a la normativa europea que obliga a expresar en euros todo aquello que se comercializa. La lucha judicial tenía como objeto la terminación “duro”, pues hace una clara referencia a cinco pesetas, antigua moneda española que dejó de circular el 28 de febrero de 2002. Según la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea “Extremoduro es el nombre comercial de una compañía dedicada a la producción, distribución, distribución de música; y preparación de espectáculos. Es obvio su presencia en el mercado y por consiguiente debe adaptarse a la legislación europea”.

Los hasta ahora Extremoduro abrirán a sus seguidores la designación del nuevo nombre

Según fuentes cercanas a Extremoduro, el interés de la compañía es que los fieles seguidores puedan decidir sobre el nuevo nombre y abrirán un proceso de selección. Se barajan nombres como Extremoeuro o Extremocéntimo.

Roberto Iniesta,  ha indicado que su próximo disco será una remasterización de “iros todos a tomar por culo” dedicado especialmente a la Troika así como un concierto especial en Berlín donde le cantará a Angela Merkel su conocida canción sobre mujeres de moral distraida.

No obstante, el cambio de nombre está en stanby mientras los componentes del grupo buscan la vereda de la puerta de atrás que les permita Salir de estadulce introducción al caos que les han provocado los so payasos de Bruselas, puesto que se encuentran actualmente con un sentimiento de minoría absoluta. El abogado de Extremoduro, Jesús Cristo García, ha declarado el nombre de Extremoduro está grabado A Fuego entre los seguidores y que piensan Salir aunque sea necesario a Buscar la luna para evitar que esta pedrá que quieren dar desde Europa al grupo no provoque un Desarraigo del conocido grupo Extremeño.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: