• Home »
  • Local »
  • Novedades en los nuevos autobuses de la Linea Campus de Cáceres

Novedades en los nuevos autobuses de la Linea Campus de Cáceres

Entre las novedades que presentarán los nuevos autobuses destacan especialmente las que presentará la Linea Campus, y es que según ha podido saber Extremadura Tudei, a partir del próximo septiembre, los nuevos autobuses de las Líneas LC y RC dispondrán de una rampa especial de carga por la parte de atrás para que así los estudiantes puedan entrar en masa y quepan así el doble de estudiantes en los ya saturados autobuses de estas líneas.

Para que quepan más estudiantes, los autobuses que van al campus dispondrán de más ranuras de ventilación, y en los días de mucho calor se activarán en el interior del autobús unos aspersores especiales para bajar en un par de grados la temperatura del interior.

Además, entre las novedades que plantea el autobús para los estudiantes, no se descarta la posibilidad de cambiar la tarjeta de bonobús actual por unos crotales en la oreja con un chip que les permitirían entrar en masa y poder realizar así más cómodamente las cargas y descargas de estudiantes.

Los precios seguirían siendo los mismos, pero estas novedades permitirían acortar los trayectos de la línea campus en al menos 5 min por trayecto.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: