Mr. Guille contra Fernández Vara en las primarias socialistas

Mr. Guille, el entrañable súper héroe que prometía resolver los problemas de los extremeños en el 2007 vuelve a la política, y es que según ha podido saber Extremadura Tudei, ya tendría los avales suficientes para presentarse  contra Guillermo Fernández Vara en las primarias del PSOE de Extremadura.

Junto a Mr. Guille estarían otras personas conocidas en el mundo de los súper héroes como La Masa, Flash, Cat Woman, Pipi Calzaslargas o Dartacán,  los cuales habrían estado recogiendo avales para el candidato durante las últimas semanas.

Mr. Guille se ha definido a si mismo como el único capaz de sacar a Extremadura de la crisis en la que se encuentra, así como el mejor para llevar a cabo una total regeneración de la política, de forma que los ciudadanos y las ciudadanas dejen de percibir a los políticos como un problema y los vean como unos auténticos súper héroes capaces de resolverlo todo.

Desde el PP, su secretario general y presidente de la asamblea, Fernando Manzano ha declarado que no tienen miedo a quien presente el PSOE, puesto que han puesto a su asesor Iván Redondo a trabajar en una fórmula que les permita hallar la criptonita con la que destruir a los socialistas, unas palabras que han sido formuladas antes de realizar un sonoro “mua ha ha ha ha”.

Share Button