Monago lleva devolviendo el céntimo sanitario una semana

El presidente de la Junta de Extremadura se dio un atracón de este producto

José Antonio Monago ha sido noticia por motivos nada agradables, y es que el Presidente de los extremeños lleva hospitalizado unos días por una indisposición provocada, al parecer, por la ingesta de céntimos sanitario en mal estado.

Según reconoció meses atrás el propio Monago, gracias a este producto ha podido alimentarse en época de crisis, al igual que el anterior Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Si bien, ha sido a Monago al que peor le ha sentado, y es su carácter goloso le hacía comer el doble de céntimos sanitarios que su predecesor en el cargo.

Producto ligero y fácil de ingerir

El céntimo sanitario se consume en pequeñas proporciones y aunque a priori parecía inofensivo, ha resultado ser un producto muy dañino, intolerable por el sistema digestivo.

El mal estado de salud del Presidente le obligó a acudir a urgencias el pasado lunes, y según el Dr. J. Besora la única solución sería la de devolver todo lo que ha ingerido, que no es poco.

Monago se encuentra actualmente en la cuarta planta del Hospital Infanta Cristina y fuentes cercanas al centro sanitario, han confirmado que lo está poniendo todo perdido.

Share Button