Monago alcanza el nivel 575 en Candy Crush Saga

Según ha podido saber de primera mano el responsable de investigación de Extremadura Tudei, el presidente del Gobex, J.A. Monago ha adquirido ya el nivel 575 en el candy crush Saga, llegando al episodio “Caseta de galleta” del mundo 7.

Los asesores de presidencia encargados de proporcionar vidas al presidente.

Para la consecución de este nivel, el presidente Monago habría contado con la ayuda de todos los asesores adscritos a presidencia, que habrían estado pendientes en todo momento de proporcionar las vidas necesarias para la consecución de los objetivos diarios por parte de Monago.

No en vano, en presidencia, hay quien ya saca pecho de las hazañas del presidente con el Candy Crush, poniendo en valor que un Extremeño haya podido alcanzar un nivel tan elevado en un juego mundialmente conocido, lo cual demuestra las dotes del presidente del Gobex para poner a Extremadura en el mapa mundial.

Un juego muy extremeño

Según fuentes cercanas a la presidencia, a Monago le gusta especialmente el popular juego porque alguno de los elementos del mismo le recuerdan mucho a Extremadura: Las cerezas del Jerte o las castañas de las Villuercas además de los típicos caramelos, que le resultan especialmente entrañables porque le recuerdan a su etapa de concejal de Badajoz cuando se vestía de Rey Melchor para participar en la Cabalgata.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: