• Home »
  • Deporte »
  • Misterioso avistamiento de una nómina en las dependencias de la FEF

Misterioso avistamiento de una nómina en las dependencias de la FEF

El misterioso suceso ocurría el pasado miércoles en las dependencias de la Federación Extremeña de Fútbol (FEF), cuando uno de los trabajadores de la entidad federativa se disponía a cerrar las oficinas avistó al asomarse a una ventana un extraño objeto en el cielo de Badajoz que según declaraciones a la Policía local por el propio empleado “parecía ser una nómina o algo muy parecido”.

De la llamada a la Policia Local por parte de P.N.A. alertando del avistamiento, de momento solo ha trascendido que puede haber algún testigo más que presenciara lo ocurrido. P.N.A. asegura que no le cabe duda de que “era un objeto con forma rectangular y tenía varias cifras en una de sus caras, no puedo asegurar si eran 1.000 o 1.200, pero la cantidad tenía cuatro cifras”.

Medidas emprendidas por la Federación

Esta misma mañana se ha emitido un comunicado de prensa por parte del recientemente elegido Presidente de la Federación, confirmando que el caso se ha puesto en manos del ministerio de defensa para que ejecute las investigaciones oportunas, para lo cual podrá tomarse declaración a los trabajadores y a algunas personas que paseaban por las calles a la hora del avistamiento. Rocha no descarta tomar otro tipo de acciones como trasladar el caso a expertos ufólogos e incluso llevarlo al programa de Cuarto Milenio, “no estamos dispuestos a que nuestros empleados trabajen con este clima de incertidumbre y sufriendo el acoso de este peligroso objeto”.

Según ha podido saber ExtremaduraTudei, a primera hora de esta misma mañana los trabajadores de la federación no se han incorporado a su puesto de trabajo por el miedo a que les pueda aparecer otra nómina durante la jornada laboral.

Share Button