Lucía Bosé se mete a Meteoróloga

En función del color de su pelo podremos saber si hará frío o calor

Tras el cierre del Hotel Rocamador (Almendral-Badajoz) y el hundimiento del negocio de jamones ibéricos “Monsalud Montánchez”, Lucía Bosé ha decidido cambiar de aires e iniciar su andadura en el área de meteorología de Informativos Telecinco, como presentadora del espacio reservado al tiempo y poder así ayudar a la economía familiar.

En cambio, no se trata de una meteoróloga al uso, sino que Lucía Bosé es la protagonista de una arriesgada apuesta de Mediaset España, en colaboración con el grupo Vocento, para ofrecer las predicciones meteorológicas de una forma dinámica. Así, todos los días la propia presentadora aparecerá con un color de pelo distinto en función del tiempo estimado para la próxima jornada. Azul, si se prevé frío, rojo para el calor, blanco para la nieve y lila para la lluvia.

Según ha manifestado la propia Lucía, este espacio será un verdadero compromiso con el usuario del tiempo, puesto que al día siguiente todo el mundo sabrá si te has equivocado con tan solo mirarte.

El diario HOY sustituirá el tradicional mapa por la cara de la actriz

Pero no sólo los usuarios de Informativos Telecinco podrán disfrutar de esta peculiar manera de presentar las predicciones meteorológicas, sino que también los lectores de cualquier Diario perteneciente al Grupo Vocento podrán consultarlas en sus ediciones regionales, aquí en las últimas páginas del Diario HOY. Según ha podido saber Extremadura Tudei, el tradicional mapa será sustituido por la cara de Lucía Bosé, que evidentemente llevará el pelo teñido según el tiempo previsto.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: