• Home »
  • slider »
  • “Los Riscos” comercializará agua en botijo de barro el próximo verano

“Los Riscos” comercializará agua en botijo de barro el próximo verano

La empresa extremeña cree que es un envase como cualquier otro

La empresa con sede en Badajoz “Agua Los Riscos” ha anunciado hoy por todo lo alto la intención de la compañía de comercializar su agua mineral en botijo de barro cocido poroso, esto es, el tradicional botijo extremeño. Según su presidente, esta iniciativa permitirá incrementar las ventas del producto hasta un 150% en territorio nacional, y hasta un 400% en el mercado internacional, teniendo en cuenta el carácter exótico del envase. De hecho, grandes superficies como Lidl, Aldi, Tesco y Autoservicios Manolo, ya han mostrado su interés en distribuir por todo el mundo Agua Los Riscos en Botijo.

La presentación del producto ha tenido lugar en una preciosa ceremonia al aire libre, en una de las rotondas de Salvatierra de los Barros. Soraya Arnelas, Virgen de Guadalupe I, Susana Griso y, por supuesto, Ana Botella, son algunas de las personalidades que han acudido al evento.

Hoy no importaba que el jamón estuviera muy salado, porque siempre se tenía al lado Agua Los Riscos en Botijo, ¡qué rico!

José Antonio Monago protagonista en el spot publicitario del producto

Pero la sorpresa de la ceremonia ha tenido lugar en la presentación del spot publicitario de Agua Los Riscos en Botijo, cuando se ha descubierto que el protagonista del vídeo era el Presidente del Gobierno Junta de Extremadura, José Antonio Monago, quien ha demostrado que se encuentra muy cómodo realizando la práctica de beber en botijo. De hecho, a nuestro presidente se le puede ver bebiendo a una gran distancia, sujetando con la mano derecha el botijo e inclinándose levemente hacia arriba para poder saborear un buen chorrito de agua.

 

 

Share Button

Otras noticias de Extremadura: