• Home »
  • Actualidad »
  • Las bases del PSOE compran la cementera de Gallardo para consolidar sus cimientos

Las bases del PSOE compran la cementera de Gallardo para consolidar sus cimientos

Militantes del del PSOE de Extremadura agrupados en torno a la asociación “Progresistas de Extremadura” ha lanzado una campaña de crowdfunding en goteo.org para financiar la compra de la cementare del Grupo Gallardo, con el objetivo de consolidar así sus cimientos.

Esta medida se suma o tea de las múltiples propuestas que las distintas corrientes de los socialistas vienen planteando en los últimos tiempos.

Hace unas semanas, militantes de juventudes socialistas de Extremadura propusieron la instauración de un cheque bebe dentro del partido para asegurar la supervivencia de su organización juvenil.

Otra de las corrientes críticas, liderada por los seguidores del voto del último día, apuestan por comprar una fragua para forjar un nuevo socialismo que les lleve de nuevo a conquistar las urnas.

Desde la dirección regional, han contestado a estas iniciativas indicando que en su plan de acción para este año tienen pensado tener más presencia en la calle, para lo cual montarán una campaña por los pueblos en los que todos los concejales socialistas saldrán a la calle a caballo, con cota de malla y armadura para conquistar los votos más difíciles.

Con tanta corriente interna dentro del PSOE quien ya ha tomado cartas en el asunto ha sido Iberdrola, que ha empezado a cobrar a los socialistas un aumento en la tarifa fija, lo cual según la Secretaria de Organización del PSOEx, les obligará a tapar enchufes para gastar menos.

Juan Carlos Rodríquez Ibarra ha contestado a todas las corrientes lanzando piedras contra los cristales de la sede regional del PSOE y realizando una pintada con grafiti en la que se puede leer: “que se metan las primarias por donde les quepa”

Share Button