Lanzan el perfume “olor a lumbre”

“Olor a lumbre”, éxito de ventas en Londres

l’odeur du feu es la nueva fragancia que la firma Paco Rabanne ha sacado al mercado para estas navidades, un perfume dirigido a todos esos extremeños que residen fuera de nuestra región y que desean recuperar este olor tan característico de nuestra tierra,“olor a lumbre”, como ha venido reafirmando algún prestigioso estudio reciente que indicaba que 9 de cada 10 extremeños huelen a lumbre.

Aunque el diseño inicial del frasco tiene la forma cuadrada típica del perfume, fuentes de la compañía han indicado a Extremadura Tudei que están trabajando en un diseño  inspirado en un brasero con brasas, esto es, un recipiente con base honda y una tapa con hendiduras por donde sale el calor. Un envase que hará más reconocible la esencia que recoge.

Por el momento, y según datos suministrados a través de la web de la firma, las ventas se han disparado en Munich, Madrid, Barcelona y Londres, especialmente en esta última ciudad,  como consecuencia de los numerosos extremeños que residen y trabajan allí empujados por el afán histórico de los extremeños por conquistar otras tierras.

Primera esencia, picón procedente de la encina

El picón como lumbre originada del carbón vegetal hecho a base de ramas menudas procedente de la encina será la primera esencia de l’odeur du feu, siendo la embajadora en el spot publicitario la extremeña Berta Collado, puesto que es la perfecta encarnación de lo que se pretende representar con este perfume.

 

Share Button

Otras noticias de Extremadura: