La madre que dijo “si pica es que está sanando” declarará mañana

A las 12h está prevista su comparecencia ante el médico de cabecera

El Centro de Salud Almendralejo – San José ha preparado un fuere dispositivo de seguridad para la declaración de la Sra. Hortensia, que tras una leve intervención quirúrgica a su hijo, y una vez recibida el alta médica, le dijo a Pablito, su primogénito, que si picaba la herida era que estaba sanando, cuando en realidad lo que tenía era una pequeña infección.

El Doctor Sánchez, médico de cabecera de Pablito, y quien instruye la investigación postoperatoria, ya ha pedido la comparecencia de Hortensia, que por lo que hemos podido saber se siente muy avergonzada y ofrece perrunillas a quienes vayan a ver su hijito.

Según Hortensia, llevaba tres días dando leche con miel a Pablito, tomándole la temperatura cada 11 minutos y atendiendo llamadas de familiares y amigos cuando éste comenzó a sentir picor en la herida. Entre los hechos que reconoce, se encuentra un objeto con forma de agenda y con nombres de personas apuntadas, y todo parece indicar que se trata de una agenda negra con personas que no se han molestado en llamar, para luego poder comentar con su pareja, el Sr. Vicente.

 

Share Button

Otras noticias de Extremadura: