Khaleesi luchará contra San Jorge para salvar al Dragón

san jorge cáceres

La festividad de San Jorge en Cáceres puede cambiar radicalmente esta noche. La tradición marca que cada año, San Jorge vuelve a matar al dragón en la plaza mayor de Cáceres, pero este año la historia puede ser muy diferente. Khaleesi Targaryen ha anunciado públicamente que esta noche irá a la plaza mayor de Cáceres a luchar contra San Jorge para salvar así el dragón.

Según ha podido saber Extremadura Tudei, Khaleesi estaría actualmente al otro lado de la Montaña entrenando al dragón con el que se enfrentará esta noche a San Jorge, para acto seguido entrar al interior de la ciudad antigua de Cáceres a salvar a la princesa Mansaborá antes de que la conviertan en gallina dorada.

El objetivo de Khaleesi sería no solo matar a San Jorge, sino también que la princesa Mansaborá se pudiese convertir en una nueva jinete de sangre para aumentar así el poder dothraki.

Cáceres se prepara así para una nueva batalla que tendrá lugar esta noche y en la cual algunos ya han vaticinado que se puede producir un hecho histórico si por primera vez en la historia San Jorge es el derrotado en la batalla y el dragón sale victorioso con la ayuda de la Madre de Dragones.

Share Button