Gallardo irá a septiembre tras suspender pagos en Siderúrgica Balboa

Alfonso Gallardo suspende pagos

El empresario jerezano irá a la convocatoria de septiembre tras suspender pagos en “Siderúrgica Balboa”.

Atrás quedaron los tiempos de “progresa adecuadamente”, y tras un año en el que el empresario estaba en la cuerda floja sacando “necesita mejorar”, el consejo escolar de Jerez de los Caballeros, reunido en sesión extraordinaria, acordó enviar a Gallardo a la convocatoria de septiembre tras no alcanzar la nota mínima requerida.

Gallardo se ha defendido diciendo que los profesores le tienen manía, no le pasan ni una y está pensando en cambiarse de colegio porque aquí le hacen la vida imposible y cada dos por tres lo castigan sin recreo.

El Gobierno de Extremadura, a instancias de los sindicatos CCOO y UGT, ha tomado duras medidas y ha decidido enviar a Gallardo a clases de refuerzo por las tardes en lo que queda de curso. Según ha manifestado la Consejera de Educación “era el momento de tomar cartas en el asunto, y desde el Gobex no podemos permitir que uno de nuestros mayores empresarios tenga que repetir curso”.

La AMPA de Jerez de los Caballeros ha protestado enérgicamente ante la consejera por lo que ha denominado trato de favor hacia el empresario de la siderúrgica, según han indicado en nota de prensa “R.G. fontanería también suspendió pagos hace un par de semanas y lo mandaron a septiembre sin clases de refuerzo, lo que resulta un gran agravio comparativo entre unos y otros”.

Desde el PSOE, un señor mayor con el pelo blanco ha denunciado que ya avisaron que los recortes en educación traerían nefastas consecuencias. El portavoz socialista ha recordado que el empresario jerezano ha pasado de ser de los primeros de la clase a tener que ir a la repesca de septiembre, lo que denota el fuerte declive al que el PP está sometiendo a la educación en Extremadura.

Share Button