Explosión al hacer fecundación invitro entre una cacereña y un pacense

Ovocitos y espermatozoides incompatibles
A las 10:20 horas del pasado miércoles el teléfono de emergencia sanitaria de Extremadura -112- recibió aviso de una explosión en la Clínica la IERA (Instituto Extremeño de Reproducción Asistida), donde al parecer se intentaba una fecundación invitro por primera vez entre los ovocitos de una cacereña, B.P.R, y un pacense, natural de Alconchel, J.T.Z.
La explosión causó daños considerables en el laboratorio de la clínica, aunque afortunadamente el protocolo en estos casos aconseja que los médicos lleven puesto un traje de tedax para realizar este tipo de tratamientos por el alto peligro de accidente que conlleva intentar combinar un ovocito cacereño con un espermatozoide pacense y viceversa.
Este grave incidente vendría a demostrar la incompatibilidad natural entre Cáceres y Badajoz. Desde el Gobierno de Extremadura han realizado un llamamiento a la calma, mientras que el presidente de la Junta , José Antonio Monago, se habría enfundado de nuevo su traje de bombero para intentar apagar las llamas. Por su parte, el jefe de la oposición, Guillermo Fernández Vara, Forense de profesión, se habría ofrecido para realizar la autopsia a los ovocitos.
Francisco, creo que se entiende que lo de las pranovciis es una ironeda, que en este caso que los dos pueblos sean de diferentes pranovciis es casualidad y no tiene mayor importancia. Y en este caso tu amputas parte de la realidad, el supuesto ladron del psoe de Plasenzuela ha sido expulsado del PSOE, ya no hay nadie investigado en Plasenzuela o Torremocha que pertenezca al PSOE. Y en cambio si los hay imputados del PP que residen en alguna de las dos localidades.Y siguiendo tu afirmacif3n y que el PP no quiere avergonzar me1s a Plasenzuela bfentonces si quieren avergonzar a Alburquerque? Sereda lamentable. Y recuerda que en Alburquerque no hay nadie imputado a deda de hoy.