El tío la Vara vuelve de nuevo

Atrás quedaron otras copias como Mr. Guille y Monago2020

El superhéroe “El tío la Vara” ha vuelto de nuevo a las pantallas televisivas, con más fuerza que nunca. Cuenta miles de anécdotas, le da con el palito a sus adversarios políticos, e incluso tira de chistes malos y cortos cuando el escenario apremia.

Y gracias a él han vuelto a salir a la luz otros personajes, como la mujer que cambió pañales en Plasencia, el hombre que no entendía algo porque quizás no tenía explicación; o una nueva incorporación, su chimenea, el lugar más bonito del mundo.

A tenor de la Audiencia, “el tío la vara” ha sido el estreno de temporada más visto de lo que va de año, muy por delante del casting de Verbena Shore de Canal Extremadura, o verano azul. Y por supuesto, ha respondido mejor que el superhéroe “Mr Guille”, que a pesar de ser un dibujo animado, resultó dar verdadero miedo a los niños extremeños, indefensos en los actos de campaña electoral de 2011.

El magazine de El País, “el semanal”, ha abordado un interesante artículo sobre el comportamiento del espectador ante los superhéroes extremeños, donde concluye que “Mr. Guille nunca caló sencillamente porque un héroe no puede llevar corbata”. También hace referencia al efímero éxito de la serie infantil “Monago2020”, pues según el redactor había un fallo que nunca se llegó a subsanar. Claro, después del Monago vente vente, no se decía a dónde debía ir.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: