• Home »
  • Actualidad »
  • El PSOEx llama a chicote para encontrar la receta que les haga subir en las encuestas

El PSOEx llama a chicote para encontrar la receta que les haga subir en las encuestas

Según ha podido saber Extremadura Tudei, la secretaria de organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy, se ha puesto en contacto con el presentador del programa de cocina con el fin de encontrar la receta perfecta para que su partido pueda subir en las Encuestas.

Según Godoy, “si el PP cuenta con el Chef Ivan Redondo para sus encuestas, nosotros no podemos quedarnos atrás, y debemos modernizar nuestra oferta gastronómica para volver a estar por encima de Monago en las encuestas”.

Según fuentes cercanas de la dirección del PSOEx, estos se habrían dado cuenta que actualmente el partido carece de estructura y por eso no serian capaces de encontrar la receta perfecta que les haga subir en las encuestas.

En la cocina del PSOEx todos esperan nerviosos la visita del afamado chef, a la espera que tras su llegada haga una importante limpia y les cambie todo el menú tradicional al que están acostumbrados en el partido por uno nuevo más sencillo y moderno.

Las comandas tardarían en llegar a la cocina del partido, y este sería uno de los principales problemas por los que el PSOEx no habría conseguido colocar a ningún candidato/a en puestos de salida de las próximas elecciones al parlamento europeo, algo que esperan no vuelva a ocurrir.

Entre las medidas que el chef aconsejaría al PSOEx, estaría el que el actual Secretario General del Psoex, Guillermo Fernández Vara, comenzase a vestir camisas y chaquetas especiales diseñadas por Ágata Ruíz de la Prada, más coloridas y con puños y rosas en forma de corazón.

Alberto Chicote estaría actualmente “alucinando pepinillos” con la propuesta del psoex y planificando la grabación de su programa, los lugares donde instalar las cámaras para la realización del programa y los consejos adecuados para cambiar el menú y encontrar una nueva receta que haga al PSOE de Extremadura subir en las encuestas.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: