• Home »
  • Actualidad »
  • El PSOE aprueba la primaria y realizará secundaria por la rama de ciencias sociales

El PSOE aprueba la primaria y realizará secundaria por la rama de ciencias sociales

El PSOE de Extremadura superó satisfactoriamente la primaria el pasado 19 de octubre, y según sus responsables obtuvo una calificación global de PA (Progresa Adecuadamente), si bien, según ha podido saber Extremadura Tudei, en algunas asignaturas la maestra los calificó con un NM (Necesita Mejorar).

Las asignaturas que los socialistas habrían pasado raspando en primaria serían: Religión, Educación Física y Plástica, las cuales necesitarán mejorar y enmendarse en su próximo paso a secundaria.

El pasado sábado, los socialistas definieron en su comité regional celebrado en Mérida que la secundaria la harían por la rama de ciencias sociales, con el objetivo del cursar cuando sean mayores la carrera de Ciencias Políticas.

En algunos círculos, se rumoreaba que la decisión de elegir la rama de ciencias sociales para estudiar de mayores Ciencias Políticas tendría que ver con la idea de tener a Pablo Iglesias (PODEMOS) como profesor. A preguntas de Extremadura Tudei, algunos socialistas han manifestado que ellos eran más partidarios de estudiar historia, para poder así estudiar al otro Pablo Iglesias (el fundador del PSOE).

Share Button

Otras noticias de Extremadura: