El Prex-Crex celebrará su próximo congreso regional en un Taxi

“Nuevos tiempos, nuevas formas“, este ha sido el lema escogido por la coalición regionalista Prex-Crex para la realización de su próximo congreso regional, que como principal novedad se celebrará en un Taxi, convirtiendo así en el primer partido político del mundo que celebra un congreso en un lugar tan singular.

El Secretario General de los Regionalistas, Estanislao Martín, ha destacado en rueda de prensa que el lugar elegido para la celebración de su próximo congreso les permitirá estar más cerca de los extremeños y conocer mejor la región durante la jornada en la que se desarrollará el cónclave.

Martín, ha indicado que él está ya acostumbrado a unir política y transporte público, puesto que compartió autobus con Ibarra durante muchos años, hasta que Ibarra se fue a la parte de atrás del vehículo y a él ya no le dejarón echar el asiento hacia atrás para viajar más cómodo, lo que supuso que terminase rompiendo el pacto con el PSOE.

El congreso tendrá lugar el próximo día 24 de Noviembre y comenzará en Plasencia, donde los 4 integrantes del Prex-Crex procederán a acreditarse en un Taxi para posteriormente iniciar el congreso del que saldrá elegida la dirección política de la coalición regionalista.

La votación de los candidatos a secretario general tendrá lugar aproximadamente a la altura del cruce de las Herrerias, donde harán una parada a comer un bocata de chorizo y un vino de Almendralejo.

Estanislao Martín ha destacado que para ellos estas formas de trabajar no son nuevas, y que las reuniones de grupo en la asamblea de Extremadura ya las suelen hacer en una scooter por las calles de Mérida, lo que les permite pasar desapercibidos gracias al uso del casco a la vez que pulsar de primera mano el ambiente que se respira en la capital extremeña.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: