• Home »
  • Local »
  • El patio del Chalet de Los Málaga se moja como los demás, pese a las reformas

El patio del Chalet de Los Málaga se moja como los demás, pese a las reformas

Poco después de su inauguración oficial y tras una profunda reforma llevada a cabo por Caja de Almendralejo, el patio del Chalet de Los Málaga en Cáceres se moja como los demás.

Tras una revisión rutinaria, técnicos de la empresa constructora han descubierto que el patio delantero de la nueva sede de Caja Rural de Almendralejo también se moja como los demás, tras lo cual han empezado barajar distintas opciones para solucionar un problema que no debería haberse dado después de la profunda reforma que se ha llevado a cabo en el edificio.

En las pruebas realizadas por los técnicos, estos se agacharon y volvieron a agachar para encontrar los motivos por los que el patio se mojaban, y pudieron comprobar que agachaditos no sabían bailar, lo cual les llevó a buscar otras alternativas para solucionar el problema del patio.

Entre las opciones que barajan para solucionar el problema, los técnicos habrían propuesto chocolate, molinillo, corre corre que te pillo, así como estirar estirar por si el demonio pudiera pasar, lo cual daría muy mala publicidad a la entidad financiera.

La nueva sede de la caja de Almendralejo en Cáceres permanecerá abierta pese a las deficiencias encontradas en el patio, puesto que los problemas de agua tan solo afecta al patio y no al interior del céntrico edificio de Cáceres, el cual no solo no se moja, sino que tras la reforma cuando hace sol en el exterior, dentro se está muy fresquito gracias a los muros anchos con los que se solían hacer las construcciones en el pasado, según ha indicado en nota de prensa la entidad financiera.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: