El Gordo albergará el próximo certamen de Miss España

La localidad cacereña será sede del evento en la primavera de 2014

Los organizadores del Certamen Miss España han informado hoy que la próxima edición del año 2014 se celebrará en la localidad cacereña de El Gordo, como respuesta a las numerosas críticas recibidas por fomentar la delgadez en sus participantes y en el público en general. Mediante una nota de prensa, la organización informa de la puesta en marcha de un nuevo código ético para salvar las continuas quejas sobre el estado de sus participantes, tanto de hombres como de mujeres. Algunas novedades introducidas son prohibir ver la serie estadounidense “bones”, entregar todas las barbie en son de paz y celebrar todas las ediciones en la localidad de “El Gordo”.

En la elaboración del protocolo han participado personalidades como Remedios Cervantes, Ángel Di María, Pere Navarro y Susana Griso. El alcalde de El Gordo, Elías Correas, ha manifestado a nuestra redacción que su presencia en todo este proceso ha sido con absoluta discreción, tal y como ya ocurrió con el premio principal de la lotería de navidad. En nombre de los gordeños y las gordeñas ha agradecido el interés de Miss España, y nos ha comunicado su intención de proponer a la organización como pregoneros de las fiestas grandes de El Gordo.

La delegación extremeña se felicita

Los y las aspirantes a ganar el concurso se han reunido esta mañana para celebrar la decisión de la organización, llegando a afirmar alguno de ellos que es la decisión más importante para Extremadura en los último 33 años, la última vez que hubo un político guapo en nuestra región. No ha faltado en la fiesta cava de Guadalupe, chorizos de Monesterio, torta de la Serena, Ciripolen y galletas enviadas por extremeños en Inglaterra.

 

Share Button