• Home »
  • Deporte »
  • El Cáceres de baloncesto ficha a un tío muy alto para meter canastas desde muy lejos

El Cáceres de baloncesto ficha a un tío muy alto para meter canastas desde muy lejos

El club Cáceres Ciudad del Baloncesto ha hecho público hoy un nuevo fichaje de un tío muy alto para que meta canastas desde muy lejos.

El nuevo jugador es americano y tiene un nombre y apellidos impronunciable, por lo que el club ha iniciado los trámites para cambiarle el nombre y poder inscribirle como de Paco de la Montaña, mucho más cacereño y fácil de recordar por parte de la afición verdinegra.

Paquito, como ya le ha bautizado la afición, es más largo que un día sin pan y es capaz de meter una canasta en la torre bujaco desde la puerta de Farmacia de Guardia, el conocido bar donde los jugadores del Cáceres suelen celebrar sus canastas.

Algunos de los principales bares de copas de la ciudad ya han comenzado las obras para adaptar sus locales a la altura de paquito, de forma que el nuevo jugador se sienta en Cáceres como si estuviese en el paraíso.

Desde el club han señalado que el objetivo de este fichaje no es otro que el aspirar a lo más alto y volver a poner al baloncesto en la ciudad de Cáceres en la primera línea del baloncesto nacional.

Extremadura Tudei se ha puesto en contacto con el nuevo jugador del club cacereño, pero paquito aun no habla español y el becario de Extremadura Tudei que habla 7 idiomas se encontraba en ese momento preparando el café, por lo que estamos a la espera de poder contactar de nuevo con él.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: