Descubren que Floriano es un muñeco de cera

Se escapó del museo de Cera en 2009

Además de Floriano, otros políticos como Jorge Amado (PSOE) y Juan Parejo (PP) ya fueron descubiertos con anterioridad. Las sospechas siempre surgen por la misma razón: el mismo traje a diario, una postura excesivamente rígida, pocas muecas y una extraordinaria sobriedad a la hora de expresarse.

Según la Unidad Científica Militar estos personajes (Floriano, Amado o Parejo) pasan desapercibidos por el uso del maquillaje y los rayos uva, pero por mucho que lo parezca no son seres humanos y la Guardia Civil ya ha enviado diversos comunicados a los Medios de Comunicación en el que ruega a los ciudadanos que se mantengan alerta.

Algunas de las cuestiones que nos tenemos que preguntar para saber si estamos ante un muñeco de cera son las siguientes: ¿se ríe ante un chiste?, ¿tienen arrugas en la cara?, ¿van al baño?, ¿dan ruedas de prensa a través de un plasma?, ¿tienen resaca?

Se sospecha de Pedro Sánchez

La Guardia Civil, en colaboración con el CNI y la INTERPOL, están investigando la autenticidad del recién elegido Secretario General del PSOE, así como de su homólogo italiano, Matteo Renzi. Ambos podrían haber cambiado de protocolo para no ser descubiertos, y estarían usando en exclusiva camisas blancas. No obstante, la ausencia de sudor en esas camisas, y la sonrisa permanente de los líderes, podrían apuntar a nuevos casos de fugas del museo de Cera.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: