• Home »
  • Actualidad »
  • Un desaparecido tras dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde la vio llegar

Un desaparecido tras dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde la vio llegar

Un senderista de la asociación “caminante no hay camino” de Villar de Rena ha desaparecido este fin de semana tras dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde la vio llegar.

Rafael Gómez, de 47 años, salió el domingo por la mañana de su casa después de haber hecho colocado el camino de la espera, puesto que se sentía condenado a mirarla desde fuera.

Gómez había manifestado a sus amigos que se sentía como si su vida fuese una escalera que se habría pasado entera buscando el siguiente escalón, porque se sentía plénamente convencido que ella estaba en el tejado esperando su llegada.

Tras su desaparición, agentes de la Guardia Civil barajan la posibilidad de que el senderista pudiera haberse perdido al dejar la vereda de la puerta de atrás buscando una zona de maleza donde sembrar flores de algodón.

Los familiares han mostrado su preocupación ante la desaparición de Rafael, puesto que habría dejado escrita en una nota que deseaba que si le esperaba la muerte traicionera, le enterrasen con la picha por fuera para que se la comiese un ratón.

Un portavoz de la familia ha manifestado en exclusiva a Extremadura Tudei que Rafael se había quejado en los últimos tiempos a sus amigos porque decían que no comprendían que decía su voz, y que así le era imposible estar dentro de ningún ombligo, lo que hacía que entre los dedos se le escapase volando una flor.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: