• Home »
  • slider »
  • Deja la carrera de derecho porque prefiere ser un indio que un importante abogado

Deja la carrera de derecho porque prefiere ser un indio que un importante abogado

Rafael Gómez, una de las grandes promesas de la abogacía y con un expediente académico intachable a falta de tan solo dos asignaturas para terminar derecho, ha descubierto su verdadera vocación, y es que ahora prefiere ser un indio que un importante abogado.

Para Gómez, hay que dejar el camino social alquitranado, puesto que en él se nos quedan las pezuñas, y solo así la gente podrá volar libre al sol y al viento de forma que puedan repartir el amor que tengan dentro.

El estudiante, que ya ha abandonado la facultad de derecho en plena época de exámenes, se centrará ahora en realizar ejercicios para la potenciación de sus cuerdas vocales, de forma que su voz pueda ser tan fuerte que haga retumbar las montañas.

A partir de ahora, este aspirante de indio irá por la calle con la mente y los brazos abiertos e invitando a la gente a repartirse para que todos, actuando como verdaderos hermanos puedan repartir amores, lágrimas y sonrisas.

Detrás de este sorprendente cambio de vida, se encuentra una dura infancia, durante la cual le educaron imponiéndole las costumbres y con el fin de que fuese un hombre adinerado. Este sería el principal motivo por el que Rafael Gómez habría decidido ser ahora un indio antes que un importante abogado.

El Decano de la facultad de derecho, a preguntas de Extremadura Tudei sobre este caso, ha declarado que cada vez que se acuerda de él, se caga en todos sus muertos, porque no puede dormir soñando que ha vuelto. Para el decano, de tanto pensar y de perder el tiempo, está que por poco revienta, temiendo que la decisión de Gómez pueda asentar una moda que siga el resto de estudiantes brillantes de la facultad.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: