Curso sobre manejo de calculadora de windows para funcionarios

La Consejería de Administración Pública cree que es imprescindible

Desde el 15 de junio y durante 2 años, la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura va a ofrecer un extenso programa formativo para los empleados públicos, con el objetivo, según reza el título del curso, de “especialización en la herramienta de calculadora de windows” , de utilización constante por parte de los funcionarios, pero con multitud de  funcionalidades desconocidas.

Así por ejemplo, una primera parte del curso consistirá en las modalidades de suma, del 1 al 9, y con varios dígitos. A partir de septiembre abordarán la resta, la multiplicación y la división. Y finalmente, la última sección estudiará la aplicación de porcentajes y las opciones de memoria.

50 créditos ECTS

El curso contará con 50 créditos ECTS, que computarán para pruebas selectivas a las que puedan acceder los beneficiarios del programa formativo.

El personal público había exigido el curso ante las dificultades que se encontraban en el día a día con la calculadora, reivindicación que ha sido escuchada por el Consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado Batalla-Moreno

Share Button

Otras noticias de Extremadura: