Contratan extremeños para la recogida de la mierda de Madrid

Buscan trabajadores expertos en campañas de recogida agrícola

Por todos es sabido que nuestra región encadena diversas campañas agrícolas que supone un gran trabajo de recolección. Aceitunas, cerezas, fresa, tomate, tabaco, pimiento y uvas son quizás los productos que más personal requieren para su recogida en su determinada época del año.

Y es ahora, precisamente antes de iniciarse la campaña de la aceituna, cuando otros territorios requieren de jornaleros para la recogida de otros productos, como es el caso de Madrid y su gran producción de mierda y basura.

La mierda, el producto estrella de la capital española

Habitualmente, las comarcas que apuestan por un determinado producto tardan años en conseguir que su producción sea elevada y que a su vez mantengan la misma calidad, como la cereza en el Jerte, o el vino en el Valle del Guadiana, lo que ha supone ir requiriendo cada año a más trabajadores. Atraídos por la idea de ostentar una propia denominación de origen, los ciudadanos de Madrid decidieron apostar por un programa político que así lo defendiera. Poco tiempo después, Madrid ya es la ciudad europea con mayor producción de mierda, excrementos, basura e infecciones.

Teniendo en cuenta las capacidades profesionales de los extremeños y el gran número de desempleados en nuestra región, el Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en contacto con el Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) para gestionar una bolsa de trabajadores que estuvieran interesados en formar parte de la campaña de recogida de mierda de Madrid. Así, el SEXPE ha abierto un plazo para las inscripciones hasta el próximo domingo, requiriéndose solo el envío del Currículum vitae a bolsarecogidamierda@sexpe.es o directamente al Ayto. de Madrid, mierda@madrid2020.es

Share Button