Caja de Extremadura incorporará máquinas de escribir a sus oficinas

Forma parte del plan de modernización de la caja convertida al banco liberbank

La entidad perteneciente al grupo liberbank, Caja de Extremadura, va a incorporar a todas sus oficinas presentes en la región “máquinas de escribir” con el objetivo de modernizar el actual registro de transacciones.

El plan de modernización de entidades de liberbank (PMELB) consta de tres fases: en el periodo 2013-2014 incorporarán la última tecnología a sus oficinas, como máquinas de escribir para las transacciones de particulares, un pentium 1 para las transacciones entre empresas y un fax para el soporte de comunicaciones.

La segunda fase, consistente en la formación y actualización de los trabajadores de la entidad, se realizará a partir de enero del próximo año, principalmente mediante la realización de cursos de mecanografías. También ofrecerán un curso de protocolo, estétitca y buena imagen, a cargo de la sección formativa de El Corte Inglés, para avanzar en la presencia de los trabajadores en la oficina. Los trabajadores y trabajadoras que se inscriban participarán a su vez en el sorteo de un traje, con corbata incluida.

Finalmente, para el periodo 2015-2017 se ejecutará la puesta en marcha de una mejora estética de las oficinas, con la inclusión de rodapies en todas sus oficinas, el novedoso sistema de gotelé, así como la adquisición de una hucha de bambi para el depósito de los capitales de menores de 30 años. Para el depósito de capitales de mayores de 30 años se utilizará una hucha de un cerdito.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: