La batalla en twitter entre PP y Psoe deja 4 iPhone muertos

Durante los dos días que ha durado el debate sobre el estado de la región, la verdadera batalla no se ha luchado tanto dentro del hemiciclo sino fuera, en las redes sociales y con un amplio ejercito de militantes Socialistas y Populares que han luchado fuertemente para ver quien se hacía con el dominio de los hastag de twitter.

El resultado de esta batalla ha sido desolador para ambos ejércitos de tuiteros, y es que ya se contabilizan 2 iPhones muertos y un Ipad en estado crítico tras esta batalla tuitera.

Daños personales

El community manager del psoe tiene quemaduras de tercer grado en los pulgares y ha sido atendido por los servicios de emergencia del SES en la sede del PSOE de Mérida que le han proporcionado los primeros cuidados médicos, mientras que el responsable de redes sociales del PP ha perdido la huella dactilar del pulgar derecho y ha tenido que acudir a un experto cantero de Quintana de la Serena para que le recupere los surcos de la huella dactilar.

Reacciones del resto de fuerzas políticas

El coordinador de Izquierda Unida, Pedro Escobar, y los responsables del PrexCrex y UpyD han denunciado públicamente a través de sus perfiles de facebook a la red social Twitter calificándola de bipartidista, puesto que en ningún momento les han dejado meterse en la pelea y todos los hastag estaban copados por los usuarios del Psoe y PP. La tensión ha llegado a tal punto que el coordinador de IU ha amenazado con hacer un unfollow en twitter a Juan Parejo. Los tres partidos, no descartan abandonar twitter e irse a buscar a sus seguidores a Google Plus.

Más actividad en twitter.

Por su parte, el presidente de la asamblea de Extremadura ha decidido llamar la atención al diputado socialista Cesar Ramos con el hastag #2masyalacalle, a lo que este le ha respondido que no había sido él mientras señalaba a su compañero de filas Alfredo Escribano con el hastag #hasidoescribano, lo cual ha sido retuiteado por algunos diputados del PP y marcado como favorito por el coordinador de la presidencia Juan Parejo.

Share Button