Batalla en La Albuera entre fans de Colacao Vs fans de Nesquik

El ambiente se había fraguado durante las últimas semanas en las redes sociales, y el pasado martes terminó de explotar: los fans de Nesquik se habían citado con los fans de Colacao en La Albuera para iniciar una verdadera batalla campal de la que debería salir vencedor el mejor elemento para el desayuno.

Los partidarios del Colacao utilizaron como arma arrojadiza cañonazos de “grumitos” mientras que los seguidores de Nesquik lanzaban leche hirviendo contra sus rivales.

Y es que el trasfondo de la batalla está el debate permanente en el que los defensores del colacao apuestan por los grumitos como elemento diferenciador a la vez que acusan a los fans del Nesquik de carecer de gusto y tomar una bebida que ni siquiera necesita ser agitada. Por su parte, los acólitos de la bebida del conejo afirman que el colacao es una bebida perjudicial porque no existe forma humana de disolver los grumitos, siendo además una autentica odisea fregar un vaso de colacao reseco.

Al grito de “yo soy aquel negrito del áfrica tropical” los partidarios de colacao se enfrentados contra los partidarios de Nesquik que no paraban de gritar “Quick Generation” mientras ambos grupos corrían el uno contra el otro hasta encontrarse en el centro.

La batalla llegó a su final sin un vencedor claro cuando apareció un grupo de partidarios de Galletas María que disolvió la pelea absorbiendo toda la crispación que se percibía en el ambiente y dejando totalmente seco el terreno de grumitos de colacao y restos de leche con nesquick en La Albuera.

Próxima batalla: Fans de Nutella vs Fans de Nocilla

En La Albuera se muestras preocupados por estas batallas que se desarrollan últimamente en el pueblo, puesto que para la próxima semana se han citado ya por la red partidarios de Nutella contra partidarios de Nocilla, si bien esta vez desde el ayuntamiento de la localidad pacense nos han avanzado a Extremadura Tudei que la policía local estará prevenida para evitar más altercados.

Share Button

Otras noticias de Extremadura: