Badajoz CD rifará paquetes de folios DIN-A en sus partidos

Prácticamente la totalidad de los clubes de nuestra región aprovechan los encuentros a domicilio para poner en práctica alguna rifa con la que obtener ingresos extras y poder aliviar, de alguna manera, sus estrechas economías.

Se rifa de todo en los campos de fútbol: jamones, camisetas, bufandas, etc., pero lo que nunca nos habíamos encontrado es con la rifa de paquetes de folios Din-A4. Una interesante campaña del Badajoz CD para desahecerse del material de oficina que aficionados y directivos han entregado al club para colaborar con sus maltrecha economía. De hecho, un estudio publicado en “ELMUNDO” el pasado fin de semana reflejaba que Badajoz era ya la ciudad de España con un mayor índice de sustraciones de material de oficina. Obviamente ambos hechos deben guardar alguna relación.

Se rifará otro material

Por todo esto, no sólo tiene previsto el Badajoz CD rifar paquetes de folios DIN-A4, sino también bolígrafos, rotus, gomas de borrar de la marca MILÁN, gomas, clips, chinchetas, e incluso, un cartucho de toner.

 

 

Share Button

Otras noticias de Extremadura: