• Home »
  • slider »
  • Instalan aseos portátiles y tiendas de campaña para las colas en Caja de Extremadura

Instalan aseos portátiles y tiendas de campaña para las colas en Caja de Extremadura

Ante las múltiples críticas recibidas por muchos usuarios de las oficinas de Caja Extremadura (ahora liberbank), sobre las largas colas que se forman para ser atendidos en sus oficinas, la entidad ha decidido tomar medidas y ya ha empezado a instalar urinarios públicos y tiendas de campaña en las inmediaciones de sus principales oficinas.

La medida, según han explicado los responsables de la entidad, pretende aliviar las largas colas y esperas que tienen que sufrir los clientes de Caja Extremadura que se ven obligados a esperar durante días para ser atendidos.

Según ha manifestado de Caja de Extremadura en una nota de prensa, los clientes llevaban tiempo quejándose y por eso desde la entidad han decidido tomar medidas: “Es por ello que hemos instalado urinarios públicos, y en breve comenzaremos a instalar tiendas de campaña y repartir barajas de cartas, termos de café y sopa caliente entre nuestros clientes para que puedan pasar mejor las noches a la intemperie”.

Para llevar a cabo estas acciones, Caja de Extremadura utilizará los excedentes sobrantes de vajillas y juegos de cacerolas para preparar pucheros con los que atender a sus clientes que guardan cola.

La entidad financiera extremeña,  ha comenzado ya a colocar los carteles en los exteriores de sus oficinas donde se indica la situación de la zona de acampada para esperar el turno hasta ser atendidos en el interior de sus oficinas.

Share Button